Predicción del Precio del Bitcoin para el 2020, el año del halving.

El año 2020 será cuando tendrá lugar la reducción a la mitad de bitcoin. Esto es lo que dicen los personajes más populares en el mundo de las criptomonedas sobre el tema más candente del momento: la predicción del precio de bitcoin para 2020.

Por un lado, es posible que la reducción a la mitad del bitcoin en sí mismo pueda generar diferentes efectos. Reducir a la mitad es el proceso mediante el cual las recompensas para los mineros que generan nuevos bitcoins se reducirán a la mitad.

En este sentido, Alistair Milne enumera 5 escenarios posibles que él cree que podrían ocurrir en vista de la fecha de la mitad del 14 de mayo de 2020.

Things I expect to happen over the next 4-5 months due to the impending Bitcoin halving:

– BTC shorts close out
– People re-accumulate BTC if they had sold
– Miners start to hoard (e.g. borrow USD against assets)
– Under performing altcoins sold for BTC
– Bulls lever up— Alistair Milne (@alistairmilne) December 16, 2019

Sin embargo, este círculo vicioso no incluye números. Algo que, en cambio, otros personajes del mundo de las criptomonedas siempre han considerado y expresado durante años.

John McAfee es optimista y duplica las apuestas cuando se trata de bitcoin, afirmando en su último pronóstico que el precio aumentará a $ 2 millones para fines de 2020.

Pero McAfee no es el único que está fuera de balance y duplica el precio. Recientemente, el empresario Tim Draper también duplicó su predicción de que el precio de bitcoin aumentaría a $ 250,000 para 2022.

Según Draper, el aumento del precio alcista podría ocurrir a fines de 2020, una vez que la reducción a la mitad se haya metabolizado.

Por el contrario, Tom Lee, jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, había expresado su pronóstico en marzo de 2018. Lee, después de mostrar una impresionante base de datos, estadísticas y gráficos sobre bitcoin, había declarado que el precio de BTC podría aumentar hasta $ 91,000 en marzo 2020.

Sin embargo, vale la pena señalar que, según Lee, BTC debería haber alcanzado los $ 25,000 a fines de 2018, cuando el precio no superó el umbral de $ 4,000. Veamos si tiene mejor suerte el año que viene.

Finalmente, Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, ofrece otra opinión, y que no será posible verificar el próximo año. Según lo que surgió en su debut durante la conferencia AIBC, Pompliano predijo que el precio de bitcoin aumentará a $ 100,000 para fines de 2021.

Read Previous

Laravel 6: Un breve resumen de esta nueva versión.

Read Next

España limitará los loot boxes de los videojuegos en los próximos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *