Laravel 6: Un breve resumen de esta nueva versión.

Desde el 3 de Septiembre de 2019 se encuentra disponible la nueva versión LTS (LONG TERM SUPPORT) del Framework Laravel, y tiene soporte para corrección de errores hasta el 2021 y de seguridad hasta el 2022.

Entre las mejoras que nos trae esta nueva version podemos encontrar la compatibilidad con Laravel Vapor, el cual es una plataforma autoescalable serverless en AWS para aplicaciones de Laravel. Un nuevo versionado semántico sin alterar los ciclos de actualizaciones mayores cada 6 meses y las de menor tamaño semanal. Una nueva pagina de errores, el cual usa Ignition el cual es un paquete de código abierto, muestra con una mayor precisión la ubicación de la linea los errores comunes, sugerencias para la solución entre otras cosas.

Toda la parte del Frontend que venia por defecto como la de registro y autenticacion de usuarios y la configuración VueJS fue extraída a un nuevo paquete llamado Laravel UI. Ya no dispondremos del comando php artisan make:auth.

En un próximo articulo trataremos como instalar y desarrollar una pequeña webapp usando Laravel 6, y hablaremos con mayor profundidad de todos los cambios en esta nueva versión.

Read Previous

Bienvenidos a la nueva versión de Teddyland 2.O

Read Next

Predicción del Precio del Bitcoin para el 2020, el año del halving.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *