Sid Meier’s Civilization VI: Pedro II Emperador del Brasil

0
34

Sid Meier’s Civilization VI: Imperio del Brazil

El famoso juego para computadores Civilization llega con su 6ta entrega, la cual llegará el 21 de octubre de estea ño a las PC. 2K presento a Pedro II el cual será el líder de Brasil en el Juego. 
Pedro II, nació en 1839, fue el ultimo gobernante de lo que fue el Imperio del Brasil, un Estado del Siglo 19, que abarca actualmente los territorios de Brasil y Uruguay. Los jugadores de CIV5 reconocerán al lider ya que fue introducido en la expansión Brave New World. El lider es reconocido por ser un defensor del conocimiento, la cultura y la ciencia.
Unidad exclusiva: Minas Geraes
Este fue uno de los dos únicos acorazados construidos por la Marina de Brasil durante el siglo 20. Destinada a convertir a Brasil como una de las potencias internacionales, provoco una carrera armamentística naval en Suramerica.  Brasil se convirtio en un Estado con un fuerte poder naval en aquel momento. 
Distrito Exclusivo: Carnival Street
El famoso carnaval es una celebración que se lleva acabo todos los años, en la que se muestran trajes excentricos y desfiles rítmicos elaboratos en todo Brasil. El Carnaval varia según las regiones, es la fiesta más famosa de Brasil, y las celebraciones que se realizan en Rio de Janeiro atraen cada años a millones de participantes que vienen de todas partes de Brasil como del extranjero.
Pueden precomprar el juego en STEAM atraves del siguiente link: Preordenar Sid Meier’s Civilization VI en STEAM

Acá le dejamos un video para que conozcan más sobre el juego.

Teddyland | Blog de Videojuegos, Tecnología, Ciencia, Cine, Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here