Razer hizo una cámara web con una luz de selfie para streamers

0
43

Razer lanzó recientemente, dos nuevos productos para streamers: el micrófono portátil Razer Seiren X y la cámara web Razer Kiyo con una luz de selfie. Estos dos productos son el último intento de Razer de convertirse en la opción popular para micrófonos y cámaras web, que las personas normalmente no utilizan.

La cámara web Razer Kiyo viene con una luz de anillo ajustable con doce LED blancos, que puede controlar a doce niveles de brillo. Tiene una cámara de cuatro megapíxeles que puede grabar hasta 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps, y es compatible con las populares herramientas de transmisión XSplit y Open Broadcaster Software. El Kiyo viene con un cable trenzado de 1.5 metros que termina en una conexión USB 2.0. Se venderá por $ 99.99.

La cámara web se ve bien en teoría, pero se enfrenta a una dura batalla por la adopción, ya que la mayoría de los streamers populares no parecen tener problemas de iluminación importantes y, por lo tanto, pueden no necesitar una luz de selfie. Muchos de los equipos de transmisión más antiguos de Razer, como su micrófono Razer Seiren Elite original, tampoco tienen la mejor reputación de calidad. Muchos jugadores prefieren el Blue Yeti para un micrófono pero aún obtienen ratones Razer y teclados mecánicos.

El último intento de Razer de penetrar en el mercado de micrófonos para streamers es el Razer Seiren X, un micrófono USB que está fijado mecánicamente para amortiguar las vibraciones. Tiene un soporte de escritorio extraíble y monitoreo de latencia cero para eliminar el retraso de audio. El Seiren cuesta $ 99.99.

Al desarrollar los dos productos, Razer dice que buscó transmisiones principales de Twitch y YouTube para obtener información y para probar prototipos. Ambos están diseñados para la portabilidad para que los streamers puedan viajar y jugar. Los dos productos están disponibles para su compra en Razerzone.com y en las tiendas de todo el mundo a fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here