La Bitcoinmania, sumate a la fiesta.

0
183

Este año 2017, las criptomonedas han tenido un crecimiento exponencial, si se analiza desde 2009 año en que debuta el Bitcoin.

Desde Hong Kong, hasta New York, pasando hasta por los paises africanos, todos pero absolutamente todos los paises, estan sumandose a la Bitcoinmania. Y es que debido que de enero de este año en el cual estaba en un precio apróximado de 900 dólares por Bitcoin al cierre de este año ha logrado picos superiores a los 16 mil dólares. Haciendo a los que poseen estas criptomonedas con anterioridad, ganen retornos de inversión nunca antes visto.

Debido a esto existe, muchos analistas opinan, que el Bitcoin se ha convertido en una especie de burbuja, y que para este 2018 pueda alcanzar una cifra astronomica superior a los 25.000 dolares por Bitcoin. No saben con exactitud cuando puede explotar esta burbuja, pero lo que si se sabe es que, de momento, seguira incrementando su valor, y su aceptación para la adquisición de bienes y servicios será mas común.

Existen muchas otras criptomonedas que surgen de la idea del Bitcoin, entre ellas podemos encontrar a Etherium, Litecoin, DASH, Monero, y hasta la recientemente anunciada por el gobierno venezolano “El Petro”, la cual aun  se desconocen detalles de su funcionamiento, y de la tecnología en que se basará.

Los internautas pueden obtener Satoshis (las unidades en las que se divide 1 Bitcoin), a traves de faucets, una de las mas famosas y que tiene muchos años en el mercado es FreeBitco.in donde cada hora puedes ganar hasta 200 dólares en bitcoin.

En los próximos post trataremos sobre los monederos, y de detalles mas técnicos de esta criptomoneda y de otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here