La actualización 3.50 (MUSASHI) para la Playstation 4

0
116

A partir del día de mañana todos los usuarios de la PS4 contará con una actualización que trae muchas mejoras, entre las cuales esta la posibilidad de jugar en la PC. Esto lo informo Sony a través del blog de su marca Playstation.

Nuevas mejoras sociales

Aparecer Offline

Se ha ñadido en la pestaña de perfil una nueva opción, la cual nos permite aparecer desconectados, para poder jugar o ver películas sin que tus amigos sepan que estas conectado, se puede seleccionar aparacer desconectado cuando inicias sesión o cuando quieras presionando el botón PS del DualShock 4 para abrir el menú rápido.

Notificación en línea de los amigos

Ahora puedes elegir que te avisen cuando tus amigos están en línea. Para recibir notificaciones, selecciona un jugador en tu lista de amigos, pulsa Opciones y selecciona ‘Notify When Online’ (Notificar cuando está en línea).

Evento programado del usuario

 

En la pestaña Eventos, hemos añadido la capacidad de programar sesiones de juego con tus amigos. Sólo tienes que seleccionar ‘Crear evento’, y podrás concertar una invitación para una próxima sesión de juego. Elige el día, la hora, y el juego y envíaselo a tus amigos. Cuando el evento se inicia, los usuarios que se inscribieron se añadirán automáticamente al juego y podrás empezar a jugar inmediatamente.
También puedes compartir un evento con un grupo o una comunidad de la que seas miembro. Una vez compartido, el evento será enviado como un mensaje, o enviado a una pared de la comunidad, y los usuarios podrán inscribirse desde allí.

Play Together

 

Esta característica permite que todos los miembros de un juego puedan ver lo que cada uno de ellos está jugando, así que podrás entrar fácilmente en el juego de un amigo, o iniciar con ellos un nuevo juego.

Otras nuevas características del sistema 

Remote Play (Uso a distancia) (PC/Mac)

Con esta actualización estamos ampliando las capacidades de Remote Play (Uso a distancia) en PS4 para jugar en una PC con Windows y con Mac.
Remote Play se puede usar para jugar tanto en PC como en Mac y es compatible con los siguientes software de sistemas:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Podrás seleccionar entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas, en dependencia de tu ancho de banda de Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
  • Tasa de imágenes: Estándar (30fps), alta (60 fps)

Podrás utilizar un DualShock 4 como el controlador para Remote Play, que necesita estar conectado a tu PC o Mac a través de un cable USB.

Teddyland | Blog de Videojuegos, Tecnología, Ciencia, Cine, Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here