Impulsa tu negocio con mailings masivos.

0
127
mailings-masivo


Actualmente, los negocios se han sumado a la ola de tener presencia en la red, e incluso muchos de ellos tienen altos volúmenes de venta a través de portales web, como por ejemplo Amazon, eBay, y Alibaba. Una de las herramientas que usan muchas de estas organizaciones es mailings masivos para el impulso de sus ventas.

Los famosos mailings masivos

Los mailings masivos se usan con un propósito comercial, orientado a un grupo especifico de personas. El envío de emails masivos suelen contener en los mensajes publicidad, solicitud de donaciones, ventas, siempre con el objetivo de construir lealtad, confianza o simplemente dar a conocer una marca.

¿Por qué mailings masivos?

Los clientes potenciales de una organización son solo “potenciales” por un corto periodo de tiempo. Normalmente estos clientes visitan el sitio web/app, revisan el menú y miran los productos y servicios que la organización ofrece. Sin embargo, si se aburren, no pueden decidir que necesitan, o simplemente no se sienten satisfechos con lo que la organización ofrece, los clientes potenciales se van y nunca regresan.

Son muchos los negocios que dependen de una relación personal más cercana con sus clientes, donde el conjunto de clientes es más selecto y requiere que los equipos de ventas hagan su magia para vender sus productos y servicios.

Pero… ¿y las redes sociales?

Actualmente, uno pensaría que los correos han sido reemplazados con Tweets, likes, y actualizaciones de estado. Aunque, esto no implica una disminución de nuestra afinidad por los correos electrónicos. Al contrario, el buzón de entrada en una cuenta de email, puede ser un lugar de paz ajeno a todo el caos que circula en las redes sociales. Por esta razón, es importante que las organizaciones hagan mailings masivos adecuadamente. Nunca ha sido tan importante como ahora.

Has crecer a tu negocio con mailings masivos

Los representantes de ventas juegan un papel muy importante en las decisiones que los clientes potenciales van a tomar. Esto implica una constante comunicación y distribución de la información hacia los clientes. Para atender esto, hacer mailings masivos es uno de los mecanismos más efectivos para alcanzar es objetivo.

¿Cómo usar los mailings masivos como método para impulsar tu negocio?

Para lograr un impacto en tu negocio con el uso de los mailings masivos, hay que seguir ciertas indicaciones, para evitar ser considerado como Spammer. Además que permite tener un mayor retorno efectivo de la inversión hecha en el email marketing.

Para evitar que tu email termine en el buzón de spam, te sugerimos las siguientes recomendaciones:

  • Construye una base de datos propia y mantenla actualizada, muchas organizaciones envían sin problemas cada día cientos de miles de correos electrónicos en campañas de email marketing orientadas a convertir sus listas de registros en ventas.
  • Tus mensajes deben ser relevantes y acordes a los receptores, si tienes alguna duda, chequea, analiza y corrige los contenidos tanto de texto como visuales para garantizar que son realmente de interés del público.
  • No olvides de colocar al final de tu correo un enlace para que se puedan dar de baja los subscriptores que ya no deseen recibirlos, ya que reduce la posibilidad de que los usuarios te consideren spam, y optimiza la inversión en los recursos destinados a mailings masivo.

Te recomendamos usar un servicio profesional de mailings masivos, ya que están destinados a este tipo de acciones, cuentan con todos los requisitos de legalidad, una infraestructura y proveedores de servicios de Internet asegurando la entrega de los correos, y también ofrecen estadísticas sobre las campañas permitiendo mejorar la eficiencia.

¿Qué servicio de mailings masivo usar?

Personalmente recomiendo como proveedor de servicios de mailings masivos a Mailrelay, ya que cuentan con unos planes en el cual puedes obtener hasta 75 mil correos mensuales gratis, un compendio de características y servicios que la hacen resaltar dentro de su sector; no incluyen publicidad dentro de los correos, soporte técnico especializado y personalizado las 24 horas, cuenta con varias certificaciones para incrementar aún más sus garantías de llegar a la bandeja de entrada de sus suscriptores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here