Heroes of the Storm

0
25

Heroes of the Storm: El multijugador en línea de Blizzard

Hoy les traemos un artículo dedicado a todos los fánaticos de Blizzard, aunque el juego tiene ya algo de tiempo de lanzado, nunca es tarde para reseñarlo, hablamos de Heroes of the Storm (HOTS) un juego multijugador masivo en linea en donde todo el universo de Blizzard se une y combaten entre si. 
La versión completa de este juego fue lanzada oficialmente el 2 de junio de 2015, es un Free to play con microcompras que se distribuye desde Battle.net.

Persojanes

Posee a casi todos los personajes del Universo de Blizzard, y con cada actualización se van añadiendo más personajes.

Warcraft

  • Alafeliz: Como muchos otros dragones feéricos, Alafeliz se lo pasa en grande volando por los bosques de Vallefresno, curando a sus amigos y luego descansando para merendar. Por cierto, ¿sabías que una cabeza humana solo pesa 4 kilos? ¡Eso sí es ligero!
  • Anub’arak: Anub’arak, en otro tiempo orgulloso rey nerubiano, osó hacer frente a la invasión del Rey Exánime. Sin embargo, su valor no le salvó de la imparable Plaga. Resucitado como no-muerto, ahora el Rey Traidor sirve como una enorme arma de destrucción.
  • Arthas: Una vez el Príncipe coronado de Lordaeron y el protegido de Uther el Iluminado. En una apuesta desesperada por salvar a su gente fue corrompido por la maldita hoja Agonía de Escarcha. Ahora el sirve al Rey Exánime como un caballero de la muerte confinado a su terrible destino.
  • Chen: Para ser maestro cervecero hay que ser explorador, amante de la naturaleza y, cuando la situación así lo exige, un poderoso guerrero. Chen Cerveza de Trueno ha recorrido durante años el mundo de Azeroth en busca de ingredientes poco comunes, historias emocionantes y, claro, un buen trago.
  • Cho’gall: Cho’gall es uno de los magi ogros más poderosos, inteligentes y perturbados que haya vivido jamás. El objetivo que tienen él y su hermano, líderes del Martillo Crepuscular, es instaurar una era de destrucción… salvo cuando están discutiendo, claro.
  • Cringris: Como la mayoría de habitantes de Gilneas, Genn Cringris sufre la maldición de los huargen. Aunque se siente responsable por la desgracia de su pueblo, ha adoptado a la bestia interior sin rendirse ante su naturaleza salvaje. Ahora lidera su manada como alfa y rey.
  • E.T.C.: El poder de la Horda encarnado de ritmos brutales y los flipantes riffs de guitarra del tauren más élite que nunca haya sacudido las ondas de Azeroth. Su metal pesado hace papilla las armaduras conformistas de sus enemigos.
  • Falstad: Falstad Martillo Salvaje es el señor feudal del Clan Martillo Salvaje, y miembro fundado del Concilio de los Tres Martillos, que gobierna sobre Forjaz. A pesar de la rumorología, Falstad nunca ha muerto y los que defienden esa idea son unos mentirosos.
  • Gazlowe: Pocos considerarían a Gazlowe un luchador, pero compensa de sobra su falta de altura con sus conocimientos mecánicos. Además, nadie llega a jefe de una ciudad “explosiva” como Trinquete por tener una personalidad encantadora, ¿verdad?
  • Illidan: Illidan Tempestira, el primer cazador de demonios, traicionó a los suyos al crear un nuevo Pozo de la Eternidad tras la invasión demoníaca de Azeroth. Ahora, Illidan controla Terrallende y masacra a los héroes que se aventuran por sus dominios sin estar lo suficientemente preparados.
  • Jaina: Jaina Valiente, en otro tiempo voluntariosa aprendiz del archimago Antónidas, guió a los supervivientes de Lordaeron hacia Kalimdor y fundó la ciudad de Theramore. Ahora sirve a la Alianza como voz influyente de la razón y la diplomacia.
  • Kael’thas: Como a todos los elfos de sangre, la caída de Quel’Thalas transformó al príncipe Kael’thas. Desesperado por salvar a sus hermanos de su adicción a la magia, se unió a la Legión Ardiente y, ahora, gobierna el Castillo de la Tempestad.
  • Li Li: Li Li Cerveza de Trueno, nacida sobre Shen-zin Su, La Isla Errante, tuvo una vida bastante corriente hasta que comenzó a leer los diarios de su tío Chen. Pronto, nada saciaría su deseo de aventuras, de exploración y de martirizar a los aventureros que pasaban por El Alcor.
  • Lunara: Mientras sus hermanas pequeñas retozaban por bosques idílicos, Lunara veía cómo los mortales se aprovechaban del esplendor de la naturaleza. Su padre, Cenarius, le prohibió que tomase represalias contra Azeroth. Pero ahora está en el Nexo, y es hora de que la naturaleza se vengue.
  • Malfurion: Malfurion Tempestira es el druida más poderoso de Azeroth y un estudiante del semidiós Cenarius. Malfurion, en comunión con la naturaleza y Cenarius a través del Sueño Esmeralda, protege la naturaleza de las influencias demoníacas.
  • Muradin: Muradin, tiempo atrás mentor del príncipe Arthas, fue incapaz de impedir su corrupción. Tras recuperarse de un ligero caso de amnesia, ahora lidera el clan Barbabronce, tras la “diamantización” de su hermano, el rey Magni.
  • Murky: Mrgglglbrlg rmrmgllg mrggggm. Mrrglglgy, ¿mgllglgl mgggrrmgl? ¡MRGGGLGLLM! Mrrggllgggllggll mrrglrlg mrrg mrrg mrrrg.
  • Puntos: Un viajero debe ser cuidadoso al atravesar los caminos sombríos del Bosque del Ocaso… Desde que Abercrombie el Embalsamador liberó a su abominación sobre Villa Oscura, Puntos ha vagado por el camino sin rumbo fijo, hambriento de carne de personajes de nivel bajo de la Alianza.
  • Rehgar: Rehgar Furia Terrestre ha visto infinidad de combates, como gladiador y como maestro de su propio equipo. Ahora ha dejado atrás esa vida y es un chamán más en el Anillo de la Tierra. Desea redimirse sanando las tierras de Azeroth.
  • Rexxar: Un extraño giro de los acontecimientos llevó a Rexxar, el semiorco errante, a la incipiente ciudad de Orgrimmar. Gracias a su ayuda, Thrall y la Horda pudieron proteger su tierra natal y defenderla de las tropas invasoras del almirante Lord Daelin Valiente.
  • Sylvanas: Sylvanas Brisaveloz no siempre ha sido la Dama Oscura de los Renegados. En otra vida, fue la General Forestal de Lunargenta. Pero eso fue antes de que el caballero de la Muerte Arthas la matara a ella y a su pueblo y la resucitara como la primera alma en pena.
  • Thrall: Cuando era niño, Thrall sirvió al cruel Aedelas Lodonegro como esclavo. Tras escapar y liberar a los orcos, los guió en busca de una tierra propia y trabajó por recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y siempre será el Jefe de Guerra de la Horda.
  • Tyrande: Tyrande Susurravientos es la pesadilla de todos aquellos que buscan el mal para los kaldorei. Como primera centinela y suma sacerdotisa de Elune, no solo es un de las guerreras más mortíferas de los elfos de la noche, sino también su líder más astuta.
  • Uther: Uther el Iluminado, primer paladín y fundador de la Orden de la Mano de Plata, es un fiel sirviente de la Luz. Reparte justicia blandiendo su martillo y es un bastión de la verdad, además de un símbolo inquebrantable de la Alianza.

StarCraft

  • Abathur: Abathur, Maestro de Evolución del Enjambre de Kerrigan, trabaja sin descanso para mejorar los genes zerg. Su odio hacia el caos y la imperfección es casi comparable a su odio contra los pronombres.
  • Artanis: A pesar de su relativa juventud, Artanis fue nombrado Jerarca de los daelaam tras la caída de Aiur. Impulsado por la promesa de un futuro mejor, tiene la esperanza de reconquistar el mundo natal de los protoss y reconstruir su otrora gloriosa civilización.
  • Kerrigan: Sarah Kerrigan, en otra época una fantasma terran habilidades psiónicas excepcionales, fue traicionada por sus aliados y transformada en la Reina de Espadas. Ya liberada de la corrupción del ser oscuro, Kerrigan se enfrenta a una amenaza que podría destruir la galaxia.
  • Nova: November “Nova” Terra es una fantasma del Dominio terran, y una de las unidades psiónicas más poderosas que se conocen. Destacada por su concentración, su determinación y por ser extremadamente mortífera. Ni el propio Jim Raynor querría aparecer en la mira de su fusil.
  • Raynor: El ex marshal confederado James Raynor se ha enfrentado contra todo lo que el universo ha puesto en su camino y ha sobrevivido. Su lucha por la justicia se mantiene como un rayo de esperanza en un universo frío y peligroso, repleto de monstruos y enigmáticos alienígenas.
  • Sgto. Martillo: La sargento Bama “Martillo” Kowalski ha servido en algunos de los puestos más duros del sector Koprulu. El rugido del cañón de su tanque de asedio asusta a los guerreros más duros… incluidos sus aliados.
  • Tassadar: Tassadar es un ejecutor sin parangón que ha luchado incansablemente para purificar la infestación zerg del sector Koprulu. Ahora que ha aprendido a manejar los poderes del vacío, por fin Tassadar está listo para enfrentarse a la Supermente y a su Enjambre incontenible.
  • Tte. Morales: Para un buen soldado, solo hay una cosa más importante que su rifle: tener siempre a un médico al lado. Como una de las primeras oficiales desplegadas durante la invasión del sector Koprulu por parte del Directorio de la Unión Terrestre, la teniente Rosa Morales es la mejor en su oficio.
  • Tychus: Tychus Findlay es un tipo grande con un ego grande y con una pistola aún más grande. Por suerte, es fácil conseguir su lealtad. Págale una copa o tres, prométele créditos suficientes y no habrá trabajo en el universo demasiado peligroso para un forajido como él.
  • Zagara: Si Kerrigan es la reina de los zerg, Zagara es la madre de la prole. Astuta y tenza, dirige a su descendencia en el campo de batalla. Ojo con su prole: si te metes con ella, rendirás cuentas con su madre.
  • Zeratul: El enigmático templario tétrico Zeratul sirve a los Xel’Naga. Aunque maneja con precisión los poderes del vacío, su sabiduría es lo que le otorga el respeto de los líderes del sector Koprulu… a pesar de su afición por las entradas dramáticas.

Diablo

  • Azmodan: El Señor del Pecado reina sobre una parte muy poblada de los infiernos en la que se pueden experimentar desde el placer más grande hasta la desesperación o la depravación más profundas. Sin embargo, Azmodan nunca tiene suficiente y ha puesto sus ojos sobre el reino de Santuario.
  • Carnicero: En las paredes de la catedral resonaba el eco constante de los golpes de un hacha. A medida que el príncipe Aidan se abría camino por sus profundidades, el sonido se hacía cada vez más fuerte. No se oía ningún grito, solo ese horrible golpeteo… una y otra vez.
  • Diablo: El señor demoníaco Diablo, conocido en la lengua ancestral como Al’Diabolos, Demonio Mayor del Terror, intenta reclamar el mundo de Santuario en nombre de los Infiernos Abrasadores. Sus víctimas son ya incontables, sus caminos inescrutables, y su género… maleable.
  • Johanna: Muchas mujeres han llevado el nombre de Johanna al servicio de la cruzada, y cada una ha dado su vida para purificar su fe. Johanna perpetúa su legado mientras recorre el reino de Khanduras en busca de la estrella caída.
  • Kharazim: Para los monjes de Ivgorod, los dioses se hallan en todas las cosas, y los Patriarcas proclaman su voluntad divina. Kharazim, inspirado por una fe inquebrantable, sigue los dictados de los mil y un dioses hasta los confines de Santuario y los reinos allende.
  • Leoric: Demencia. Traición. Muerte. Este es el legado del reinado del Rey Oscuro. Leoric, enloquecido por el espíritu de Diablo, causó un sufrimiento indecible a su reino. Ni siquiera la muerte supuso una liberación para el Rey Esqueleto.
  • Li-Ming: Aunque Li-Ming comprende las preocupaciones de la gente, no se arrepiente en absoluto de su rastro de destrucción. Se deleita en lanzar devastadores hechizos desde la distancia y teletransportarse justo después para frustrar los contraataques de los enemigos.
  • Nazeebo: Con encantamientos cabalísticos y vestimentas de plumas y huesos, el médico brujo Nazeebo llama a los espíritus de la Tierra Informe para que lo ayuden. Solo unos pocos forasteros han visto a un médico brujo en carne y hueso y han vivido para contarlo.
  • Sonya: Los guerreros bárbaros proceden de las heladas Tierras del Terror del norte. Tras sobrevivir a la destrucción de su hogar y a la muerte de su tribu, Sonya vaga por Santuario en busca de batallas y una vida mejor para los suyos.
  • Tyrael: Entre los ángeles, Tyrael, el Arcángel de la Justicia, es el mayor defensor de la humanidad. Si ni hubiera intervenido, blandiendo su espada El’druin contra los Infiernos Abrasadores, los demonios mayores habrían esclavizado a la humanidad hace mucho tiempo.
  • Valla: Valla fue testigo de la ferocidad de las criaturas del infierno cuando los demonios arrasaron su aldea y la dieron por muerta. Ahora que ha perdido a todos los suyos, solo le queda la lealtad por su causa: librar a Santuario de la escorio demoníaca que corrompe sus tierras.
  • Xul: Como miembro de los reservados sacerdotes de Rathma, o nigromantes, Xul lucha por preservar el delicado equilibrio entre el orden y el caos. Con la ayuda de una poderosa magia de muerte, extraerá la fuerza vital a sus enemigos, les cortará el paso cuando intenten escapar y esgrimirá su guadaña espectral con precisión letal.
Teddyland | Blog de Videojuegos, Tecnología, Ciencia, Cine, Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here