Ghostbusters: De la película a los videojuegos.

0
34
Este año vuelve a la pantalla grande Ghostbusters, y junto a este regreso se les une la llegada de dos videojuegos, uno para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Y otro destinados para dispositivos móviles iOS y Android.
Ghostbusters (Versión para consolas y PC)  llegará 3 días antes del estreno de la película y es un RPG en el que puedne participar hasta 4 personas. Cada jugador puede subir el nivel de su personaje al combatir a los fantasmas, completar objetivos y descubrir elementos escondidos, acá esta el trailer.

 
El título para móviles, Ghostbusters: Slime City, deja recolectar poderosos fantasmas y mejorar en las tablas de clasificación. Igualmente, mientras más avances en el juego, mejores elementos tendrás para mejorar tus armas.

La película, un reboot, está protagonizada por Kristen Wiig (Saturday Night Live), Kate McKinnon (Ted 2), Melissa McCarthy (St. Vincent) y Leslie Jones (Saturday Night Live), así como por Chris Hemsworth (Thor), Charles Dance (Juego de tronos) y Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud).

 

Teddyland | Blog de Videojuegos, Tecnología, Ciencia, Cine, Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here