¿Bodas en Crisis? Las Tertulias de Boda ofrece soluciones.

0
94

Nuevamente Novios 2000 presenta las “Tertulias de Boda, Shows & Exposición”, el domingo 5 de noviembre, a partir de las 11:00 am en Cité Sala de Eventos, en el nivel Terraza del CCCT.  En su segunda edición, el evento brinda una excelente oportunidad para que las parejas próximas a contraer matrimonio se encuentren con un selecto grupo de proveedores para su boda.

“Si bien en cierto que nos encontramos en una situación complicada en el país, también lo es que hay parejas que quieren casarse y celebrar su unión con sus familiares y amigos, por eso en Tertulias de Boda queremos ofrecerles la oportunidad de conocer a excelentes proveedores que podrán ayudarlos a realizar su boda de sus sueños de acuerdo a su presupuesto” – comenta Kristin Pardo, Directora del evento.

Con la promesa de poder organizar la boda en 1 día, este evento reunirá a 25 expositores que mostrarán las últimas tendencias para las bodas y ofrecerán las mejores opciones para el presupuesto de cada pareja.

Los visitantes también podrán intercambiar experiencias y aprender tips interesantes en las charlas que se dictarán durante el evento. Temas como el cuidado de la piel y maquillaje de la novia, el protocolo de la boda y la decoración de la fiesta, serán presentados para generar estas amenas Tertulias entre los ponentes y las novias.

La música no podía faltar y a partir de las 3 de la tarde se presentarán diversos grupos y orquestas, quienes demostrarán los ritmos y temas que pueden ofrecer para poner a bailar a todos en la boda.

Conscientes de la necesidad que tienen las parejas de organizar su boda a pesar de la crisis, Novios2000 y Zerolo Planner los invitan a disfrutar de un domingo diferente en Tertulias de Boda, Shows & Exposición.

 

Más información en:

www.Novios2000.com

Instagram: @Novios2000 / Twitter: @Novios2000 / Facebook: Novios2000 y SalónShow Novios2000

 

Contacto para entrevistas:

Kristin Pardo

Directora Tertulias de Boda

Telfs: (0212) 731 4620 / (0414) 3384523

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here