7 Videojuegos que llegaran a la gran pantalla.

0
50

La industria del cine ha empezado a tener una oleada de producción de películas basadas en Videojuegos, tales casos como Angry Birds, Assasin’s Creeds, entre otras, así que acá te dejamos una lista con 7 películas que llegaran a la gran pantalla.

Contra


Arrancamos esta lista de proyectos con el último título en ser anunciado. La productora china Starlight Media tiene previsto llevar este clásico de Konami a las salas de cine en 2019. Sin saber demasiados datos concretos sobre esta adaptación, parece que la historia estará centrada en los soldados Bill Rizer y Lance Bean, quienes harán frente no solo a un ejército enemigo y a toda una legión criaturas monstruosas. Básicamente, la misma premisa del juego, que disfrutará además una serie de TV.

Minecraft

Una de las marcas más rentables de los videojuegos no podía de dejar de probar suerte en el mundo del cine. Steve Carrel será la estrella de esta producción que, a pesar de estrenarse en mayo de 2019, todavía no ha anunciado prácticamente ninguna información.

Rampage

Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello serán los protagonistas de esta peli de acción con sabor retro que promete toneladas de monstruos, destrucción y escombros. Basado en el popular y clásico juego desarrollado por Midway, la película se encuentra en estos momentos en sus últimos momentos de rodaje. Su estreno está previsto para el 20 de abril de 2018.

The Division

Tras Assassin’s Creed, Ubisoft también coloca uno de sus títulos en Hollywood: The Division. Stephen Gaghan, director de Syriana, llevará la idea de Tom clancy a los cines con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como protagonistas. Por cierto, ¿sabías que Gaghan fue el guionista de Call of Duty: Ghosts?

The Last of Us

The Last of Us
The Last of Us

Si partimos de la base de que este juego ya era prácticamente una película en cuanto a narrativa e identificación emocional con los personajes, no nos costará demasiado imaginar cómo podría ser su adaptación a la gran pantalla. Esta película, una de las más esperadas por los aficionados, se encuentra todavía en una fase muy temprana de pre-producción.


Tomb Raider

Tomb Raider
Tomb Raider

El reinicio de la franquicia en los videojuegos ha propiciado también un reinicio de la películas, que dejan de lado la aventuras desenfadadas protagonizadas por Angelina Jolie para arrimarse mucho más a los visto en los nuevos juegos de Lara Croft. Alicia Vikander será la nueva aventurera que se jugará el pellejo en saltos imposibles el próximo mes de marzo de 2018.


Uncharted

uncharted
uncharted

Cierra esta lista la segunda franquicia de Naughty Dog con versión cinematográfica. Nathan Drake llegará a los cines de la mano de Shawn Levy, director de las dos entregas de Noche en el Museo. Tom Holland, el nuevo Spider-Man de las películas de Marvel será el joven Drake, y parece que Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de Breaking Bad, podría ser Sully

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here